Así será la competencia de barras para el Interescolar Mario Correa Letelier

Luego de anunciar que el Interescolar Mario Correa Letelier vuelve al Estadio Nacional después de cinco años, el Club Atlético Santiago reveló que para esta edición del torneo nuevamente se realizará la competencia de barras y baile, que le permitirá a los colegios llenar de colores el recinto de Ñuñoa y otorgarles puntaje a sus colegios para disputar el podio final.

El Club Atlético Santiago, organizador del torneo, señala que habrá puntajes distintos para la participación en las tribunas y para las presentaciones en la cancha.

Dentro de las bases, el organizador señala que el puntaje de cada etapa (dos el sábado y dos el domingo), irá de 0 a 150 puntos y se asignará sobre la base de distintos componentes como la asistencia, orden y participación.

Además, se señala en las bases que el control de cada barra deberá ser asumido por cada establecimiento designando un adulto (profesor o apoderado) que será encargado como adulto de la barra.

Las barras se ubicarán en el codo sur del Estadio Nacional, correspondiéndoles elegir el espacio de acuerdo a los lugares obtenidos en el Torneo Interescolar Final de Atletismo del año pasado.

Cabe destacar que, debido a las nuevas instalaciones del Estadio Nacional, no habrá estacionamientos disponibles para el público, por lo que cada colegio deberá preocuparse de la llegada de sus alumnos al estadio.

Para ver con más detalle las bases de la participación de las barras y los puntajes, pueden revisar el siguiente documento:

Más en Atletismo