Historia DE Soprole

Historia del Deporte Escolar Soprole

Durante más de 23 años, en Soprole hemos estado comprometidos con la promoción y el apoyo al deporte a través de nuestro programa Deporte Escolar, respaldando a jóvenes deportistas y diversas disciplinas, llevando la pasión por el deporte a todos los rincones del país a través de los Torneos Soprole.

De esta manera, esta importante iniciativa se ha posicionado como un trabajo de largo plazo con las familias chilenas en torno al impulso de la actividad física y la vida saludable de los escolares.

Actualmente cerca de 55.000 niños, niñas y adolescentes de Arica a Punta Arenas forman parte de este programa, representando a más de 1.800 colegios a lo largo de todo Chile en disciplinas como el atletismo, voleibol, fútbol, ajedrez, básquetbol y natación.

Más en Historia DE Soprole