Vóleibol

Estos equipos van por el bicampeonato en el Vóleibol Soprole UC

Mientras están los deportistas en vacaciones de invierno, nosotros seguimos nutriendo sonrisas con el Vóleibol Soprole UC que está entrando en la fase final de definiciones y hay varios equipos que están en búsqueda de la revalidación del título y otros en el doblete; ganar en varones y en damas.

Primero, en el Honor Damas vamos a tener un nuevo monarca. Porque Lincoln San Bernardo dió el batacazo tras derrotar por 2 sets a 0 a las campeonas Boston Alto Macul. Tras este batacazo, celebran las multicampeonas Alemán D.S., que podrán recuperar el título perdido el 2025. Además, Saint Gabriel y SS.CC Manquehue darán pelea a las germanas por el trofeo y las “águilas” que vencieron a las campeonas.

Mientras que, en el Honor Varones los actuales campeones Don Orione siguen en campaña para la revalidación del trofeo, los “lobos” deben esperar a Verbo Divino o Everest en las semifinales. Además, Alemán D.S.; actuales subcampeones; también siguen en carrera.

Cabe recordar que en las divisiones de Ascenso tanto femenina como masculina, los monarcas están jugando este semestre en la primera división; así que tendremos nuevos equipos que se coronarán como campeones.

Por último, entre los aspirantes al título del Vóleibol Soprole UC, sólo tenemos un colegio que podría conseguir el doblete; campeones en damas y varones; y ese equipo es Alemán D.S. Los teutones ya han levantado ambos trofeos anteriormente y ahora quiere volver a cerrar el primer semestre en lo más alto del torneo.

Más en Vóleibol