Vóleibol

Colegios punteros buscan ampliar ventaja en el vóleibol Soprole UC

Durante este fin de semana del 27 y 28 de abril se disputará la 4ta fecha del Vóleibol Soprole UC en la que los punteros de cada grupos buscarán seguir ampliando su ventaja en el campeonato

Damas

• Honor

En la máxima categoría de las damas tenemos al Saint Gabriel’s School como el puntero exclusivo del grupo A con 6 puntos en tres partidos disputados y jugará con San Agustín intentando ampliar su ventaja en la punta del grupo. Mientras que en el grupo B, tenemos cuatro equipos con 4 puntos en dos partidos: SS.CC Manquehue, Boston College Alto Macul, San Benito e Instituto Hebreo.

• Ascenso

Por el lado del Ascenso, Domingo Matte Mesías lidera la tabla con puntaje perfecto. El próximo partido del colegio será contra el Saint George el lunes 29 de mayo.

Varones

• Honor

En esta categoría, el grupo A está liderado por dos equipos, SS.CC Alameda y Saint George’s College, que se enfrentarán al Luis Campino y al Don Orione, respectivamente. Ambos colegios buscarán consolidarse como los favoritos a pasar de ronda.

Mientras tanto, en el grupo B, San Ignacio El Bosque es el puntero del grupo con puntaje ideal y jugará contra el Instituto La Salle para intentar posicionarse como el gran favorito del grupo.

• Ascenso

En el ascenso, el Instituto Sagrado Corazón San Bernardo se encuentra en el primer lugar ya que consiguió el 100% de los puntos posibles y se enfrentará al San Isidro para seguir en la senda del triunfo.

Más en Vóleibol