Vóleibol

Con más de 500 alumnos se desarrolló la primera fecha del Vóleibol Masivo en Til Til

En la jornada matutina de este jueves 18 de abril, en el Estadio Huertos Familiares de Til Til, se llevó a cabo la primera jornada del Vóleibol Masivo, organizado por masvolei, que contó con la presencia de más de 500 deportistas de distintos colegios de la zona que buscan participar de esta actividad formativa.

Cabe destacar que el alcalde de Til Til, Luis Valenzuela Cruzat se acercó al complejo para observar la gran iniciativa de Soprole en este torneo formativo y la gran presencia de los alumnos y alumnas que están recién iniciándose en este deporte.

En relación a la premiacion que se llevó a cabo al cierre de la jornada con las categorías Infantil, en damas el podio quedó conformado por: Saint Louis School de Til Til en tercer lugar; Francisco Petrinovic de Colina con la plata y el oro fue para la Escuela Básica 41 de Cerro Navia.

Mientras que, en los varones las tres primeras posiciones fueron ocupadas por: Reina Norte de Colina con el bronce; Saint Louis School con la plata y Francisco Petrinovic ganó el oro. Por otra parte, los colegios que llevaron equipos Mini, obtuvieron premios por haber participado.

Esta fue la primera fecha del tradicional Vóleibol Masivo, organizado por masvolei que se trata de un campeonato más formativo.

La 2da fecha se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Colina y los colegios de esa zona, buscarán llegar a la final nacional que se realizará este año en Santiago.

Más en Vóleibol