Básquetbol

Fin de semana de Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana del 27 y 28 de mayo se disputará la cuarta fecha del Básquetbol Soprole UC y aquí les traemos el panorama después de las tres fechas anteriores.

Damas

En la categoría Honor de las Damas, Palmarés Central y Scuola Italiana son los líderes exclusivos del grupo A con 6 puntos en tres partidos disputados. Se enfrentarán a SS.CC Alameda y San Pedro Poveda, respectivamente.

En el grupo B, Montessori Talca y San Marcos también son los únicos punteros. Las del Maule deberá visitar al Colegio Los Andes, mientras que San Marcos recibirá al The English Institute.

Intermedia

• Honor

Lincoln College comanda el grupo A con tres partidos jugados y tres ganados y en esta fecha visitará al Greenland, buscando consolidarse como el favorito del grupo. En el grupo B, el Liceo Polivalente Santiago Compostela posee puntaje perfecto y se enfrentará al Saint George para seguir primero del grupo.

• Ascenso

El primer lugar del grupo A lo posee Calasanz con dos partidos ganados y uno perdido y tendrá que visitar al SS.CC Manquehue en su gimnasio donde deberá ganar si desean seguir en el primer lugar. Por otro lado, Tabancura se enfrentará al Colegio Santa Cruz de Chicureo buscando seguir con puntaje perfecto en el grupo B.

• Promoción

En esta categoría, los primeros lugares de ambos grupos consiguieron ganar todos sus partidos. Trewhela’s y San Juan Evangelista comparten la punta de la tabla y se enfrentarán al Palmarés Central y al Politécnico Andes, respectivamente. En el grupo B, San Miguel tiene el primer lugar y se enfrentará al Instituto La Salle en el Básquetbol Soprole UC.

Más en Básquetbol