Básquetbol

Así se disputará la quinta fecha del Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Básquetbol Soprole UC, en la que los colegios que lideran las tablas buscarán consolidarse en los primeros puestos de cara a la segunda mitad de la fase de grupos del torneo.

Damas

En las damas, el grupo A está comandado por Scuola Italiana que lleva cuatro triunfos al hilo en la competencia. Su partido de esta fecha fue reprogramado para el 10 de mayo y deberán enfrentar a Palmarés Central.

Por otro lado, en el grupo B, Boston College Maipú y Montessori Talca mantienen su puntaje perfecto. El primero deberá esperar hasta el 23 de mayo para enfrentar a The English Institute, mientras que el segundo deberá visitar al San Pedro Nolasco este fin de semana.

Varones Intermedia

• Honor

El grupo A de esta categoría está liderado por Lincoln College Huechuraba que posee cuatro triunfos en cuatro partidos disputados y deberá enfrentar al Trewhela’s en su cancha.

En el grupo B tenemos cuatro líderes: Saint George que se enfrentará al Andrée English School; Salesianos Patrocinio San José que no juega este fin de semana; Santiago Compostela jugará contra Cumbres y La Girouette que deberá esperar la programación de su partido.

• Ascenso

El grupo A del Ascenso está comandado por el Don Orione que posee puntaje perfecto en cuatro partidos disputados. Esta fecha deberá enfrentar al SS.CC Manquehue buscando consolidarse como líder del grupo.

En el grupo B, Tabancura es el exclusivo líder y buscará seguir en la senda del triunfo cuando enfrente al Pedro de Valdivia Peñalolén.

• Promoción

Pontificio Santiago Menor, líder del grupo A, enfrentará al Agustiniano El Bosque, mientras que el San Miguel Arcángel, líder del grupo B, jugará contra San Agustín.

Varones Superior

• Honor

Lincoln College Huechuraba e Instituto Alonso de Ercilla comandan el grupo A con puntaje perfecto y se enfrentarán al Trewhela’s y al SS.CC Alameda, respectivamente.

Por otro lado, el grupo B tiene al Santiago de Compostela como líder exclusivo con cuatro partidos ganados y deberán enfrentar al Cumbres en esta quinta fecha.

• Ascenso

El grupo A de esta categoría está liderado por dos colegios: Domingo Matte Mesías y Padre Hurtado, ambos con cuatro victorias en cuatro partidos. El primero enfrentará al San Marcos en su cancha y Padre Hurtado deberá visitar a Calasan.

The English Institute es líder del grupo B con puntaje ideal y jugará contra Verbo Divino Chicureo en esta fecha del Básquetbol Soprole UC.

• Promoción

Colegio Mayor de Peñalolén es líder del grupo A y deberá ir al gimnasio del Trewhela’s para enfrentar al Colegio Alemán de Chicureo.

Por otro lado, el grupo B tenemos choque de los líderes invictos del torneo. Internado Nacional Barros Arana y San Pedro Nolasco buscarán ganar el partido para ser los líderes exclusivos de este grupo.

Más en Básquetbol