Básquetbol

Programación de la sexta fecha del Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Básquetbol Soprole UC, en el que los equipos buscarán sellar su clasificación y participar de la ronda final del torneo.

Damas

En el grupo A, The Greenland School se posiciona en el primer lugar con 9 puntos en cinco partidos. En esta fecha deberá enfrentar al Palmarés Central.

Por otro lado, en el grupo B, Montessori Talca posee puntaje perfecto en cinco partidos disputados y buscará seguir en la senda del triunfo cuando visite al Pedro de Valdivia Peñalolén.

Varones Intermedia

• Honor

Lincoln College Huechuraba y Saint George son los equipos que comandan el grupo A con 10 puntos en cinco partidos y enfrentarán al SS.CC Alameda y al San Ignacio Alonso Ovalle, respectivamente.

Mientras que en el grupo B, el Santiago de Compostela lidera la tabla con 9 puntos en cinco partidos y buscará consolidarse en el primer lugar cuando enfrenten al Patrocinio San José.

• Ascenso

En el grupo A, Don Orione ostenta el primer lugar con puntaje perfecto en cinco partidos y buscarán alargar su invicto cuando se enfrenten en el gimnasio del Tabancura al San Pedro Poveda.

Por otro lado, en el grupo B, Tabancura lidera la tabla con 8 puntos en cuatro partidos disputados y va por la clasificación en el siguiente partido cuando enfrenten al Carampangue en su gimnasio.

• Promoción

Trewhela’s Chicureo lidera el grupo A con puntaje perfecto en cinco partidos y buscará estirar su buena racha de triunfos cuando se enfrente al Liceo Manuel Arriarán Barros.

Mientras que el San Miguel Arcángel, líder del grupo B con 9 puntos en cinco partidos y no tiene programado su encuentro para esta fecha.

Varones Superior

• Honor

Al igual que en Intermedia, el grupo A posee dos líderes. Lincoln College Huechuraba e Instituto Alonso de Ercilla lideran la tabla con 10 puntos en cinco partidos disputados. En esta sexta fecha del Básquetbol Soprole UC enfrentarán al SS.CC Alameda y al Saint George, respectivamente.

En el grupo B, Santiago Compostela tiene el primer lugar con puntaje perfecto y buscará estirar esa buena racha cuando enfrenten al Patrocinio San José.

• Ascenso

El grupo A posee dos líderes con 100% de rendimiento: Domingo Matte Mesías, que se recibirá en su gimnasio a Calasanz, mientras que Padre Hurtado se enfrentará SS.CC Manquehue en esta sexta fecha.

Por otro lado, el grupo B tiene tres líderes con 9 puntos en cinco partidos: Verbo Divino, que se enfrentará a Internacional SEK, Santa Cruz Chicureo y The English Intitute, estos últimos se enfrentarán en esta fecha para consolidarse en lo más alto de la tabla.

• Promoción

Mayor Peñalolén comanda el grupo A con cuatro triunfos en sus cuatro partidos. En esta sexta fecha irán al gimnasio del San Juan Evangelista para enfrentar al Agustiniano El Bosque.

En el grupo B, el líder Internado Nacional Barros Arana buscará seguir en el primer lugar del grupo cuando se enfrente al Palmarés Central.

Puedes ver toda la programación de la fecha a continuación:

Más en Básquetbol