Atletismo

Club Atlético Santiago confirmó regreso del Interescolar Mario Correa Letelier al Estadio Nacional

Tal como lo anticipamos en la transmisión online del Interescolar de noviembre pasado, esta semana se confirmó que el Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier; organizado por el Club Atlético Santiago; vuelve al Estadio Nacional luego de cinco años.

Cabe recordar que mientras el coliseo de Ñuñoa estaba en remodelación, las instalaciones del Colegio Verbo Divino, de Saint George y el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo, fueron la sedes alternativas de las ediciones que se realizaron el 2022 y 2023, tras su vuelta luego de la Pandemia del Covid 19.

La información fue confirmada mediante un comunicado del Club Atlético Santiago, organizador del evento, tras haber recibido las garantías de parte del IND, que se dispondran todos los implementos necesario para la realización del evento entre el 10 y 12 de mayo.

También se comunicó que debido a las remodelaciones del recinto, no habrán estacionamientos abiertos al público.

Más en Atletismo