Atletismo

Revisa el horario del 20° Interescolar Mixto de Atletismo Escolar Soprole Temuco 2024

FOTO REFERENCIA

Acá te traemos el horario del primer torneo de Atletismo Escolar Soprole que se desarrollará este 2024 . Se trata de 20° Torneo Interescolar Mixto de Atletismo de La Araucania; organizado por el Club Atlético Santiago; que será realizado en el Campo de Deporte Ñielol en Temuco.

Cabe destacar que algunas de las otras pruebas que realizarán atletas escolares en la región de La Araucanía son: Lanzamiento Pelotita; 100 metros planos; Lanzamiento Disco; Posta 5X80 metros; Salto Alto; Salto Triple; entre otros.

El torneo comenzará el viernes 5 de abril a las 13 horas con el Lanzamiento Martillo en Damas con las categorías desde Infantil hasta Superior. Luego, tendremos el Salto Triple en Damas Intermedia y Superior; la final de los 2.000 mil metros marcha en Damas Infantil y 3.000 metros marcha Final en Varones Infantil.

Para cerrar la competencia de la región de La Araucanía cerrará con la tradicional Posta CAS (Club Atlético Santiago) que será una carrera contra el tiempo en las categorías de los más grandes. Primero, serán las Damas en Intermedia y Superior y luego los hombres en las mismas categorías disputarán esta prueba para cerrar el torneo.

A continuación revisa toda la programación del Interescolar Mixto de Temuco:

Más en Atletismo