Temuco abrirá la emoción del Atletismo Escolar Soprole 2024

Mientras los deportistas escolares están preparándose para competir nuevamente en las distintas disciplinas, ya tenemos confirmación del primer torneo de Atletismo Soprole del año, que volverá a Temuco luego de dos años.

Hablamos del 20° Interescolar Mixto de Atletismo de la Araucanía – Temuco, campeonato que tendrá jornadas desde el viernes 5 al domingo 7 de abril en la pista atlética “Lázaro Escobar” del Campo de Deportes Ñielol de Temuco.

Este torneo es organizado por el Club Atlético Santiago, la Asociación Deportiva Regional de Atletismo de la Novena Región, contando con el patrocinio del IND – Región de la Araucania y el auspicio de Soprole.

Recordamos que el Club Atlético Santiago, organizador del Interescolar Mario Correa Letelier, también está preparando otro torneo mixto en el Sur, que en un principio está pactado para el 19 y 20 de abril en Osorno, marcando las antesalas del Interescolar Preparatorio de mayo.

Más en Atletismo