Atletas que buscarán coronar su etapa en el Deporte Escolar Soprole

Mientras, todos los alumnos están regresando a las clases y empezarán a preparar las competencias de este año, vamos a repasar algunos que participarán en los torneos del Atletismo Soprole y que buscarán cerrar de la mejor forma su paso por el deporte escolar.

Primero, Dominga Philipps, representante del Santa Úrsula en las competencias de pista, busca comenzar de la mejor manera su último ciclo de competencias escolares de atletismo. Tiene como grandes desafíos las carreras de los 100 metros, 200 metros y las diferentes postas defendiendo a las ursulinas.

Interescolar Final premiada como Mejor Atleta 2022.

Otra de las atletas destacadas, que está entrando en su último año para defender los colores de su colegio, es Catalina Rozas del Saint George. La georgiana deberá ratificar los dos títulos en ambos Interescolares Mario Correa Letelier; Preparatorio y Final, que le hicieron además ser premiada con la Beca Soprole de la disciplina el 2023.

Por otra parte, Blanca Yarur de Los Alerces también es una atleta que está comenzando sus últimas carreras escolares. Siempre destaca en las pruebas de pista representando a las “Tricolores”, como 100 metros planos y Salto Largo; también en las postas con su equipo.

Finalmente, la atleta del SS.CC Manquehue, Emilia Cañas, que se especializa en el Salto con Garrocha y entrenada por Jaime Wood buscará cerrar su etapa escolar de la mejor manera posible buscando el oro en su competencia y en especial; conseguir la presea dorada en ambos Interescolares.

Emilia Cañas preparándose para su último año escolar.

Estas son algunas de las atletas escolares que buscarán cerrar de la mejor manera su último año de competencias correspondientes al Atletismo Soprole.

Más en Atletismo