Deporte Escolar Soprole

Estos fueron los 8 deportistas ganadores de la Beca Soprole 2023

Este jueves 30 de noviembre en el gimnasio del Club Deportivo Universidad Católica se llevó a cabo una nueva edición de la ceremonia de premiación del Deporte Escolar Soprole. La gala contó con la participación de los distintos establecimientos educacionales del país que participaron en los torneos Soprole y la atleta panamericana María Ignacia Montt como la gran invitada.

Cabe recordar que fueron premiados las distintas disciplinas de los deportes Soprole y que se premió a los 3 colegios de las distintas ramas. Además, hubo reconocimiento a los colegios más destacados de regiones.

Finalmente, al cierre de la ceremonia se entregaron el premio de la Beca Soprole; este está dedicado a reconocer el esfuerzo, perseverancia, excelencia tanto académica como escolar y además, el financiamiento del año escolar. Acá está el detalle de todos los ganadores de las becas Soprole:

• Atletismo Femenino: Catalina Rozas – Saint George
  • Atletismo Masculino: Ramón Fuenzalida – Verbo Divino
  • Ajedrez: Christopher Muñoz – Colegio Salvador Sanfuentes.
  • Básquetbol: Raimundo Ruiz – San Ignacio El Bosque
  • Fútbol: Benjamín Guzmán – Saint Gabriel