Deporte Escolar Soprole

Rodrigo Cubillos: Gerente de Marketing Soprole: “Es uno de los programas deportivos escolar más importantes de Chile”

Tras la entrega de las Becas Soprole en sus diferentes ramas deportivas: Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Mountain Bike, Natación y Voleibol, el programa de “ADN TOP” entrevistó a Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing de Soprole y a José Luis Vergara, joven alumno de Monte Tabor, quien fue uno de los beneficiados.

El representante de los duendes en el “Mountain Bike” dio sus impresiones con respecto a este beneficio y dijo mostrarse muy agradecido con esta ayuda otorgada por Soprole. Además, enfatizó en que tiene como referente a Martín Vidaurre, aunque no tiene claridad si se dedicará a este deporte.

Por su parte, Rodrigo Cubillos, destacó la importancia que tienen los campeonatos Soprole en el desarrollo deportivo de los jóvenes y lo que la empresa ha realizado en estos 23 años de Deporte Escolar, entregando cerca de 160 becas a deportistas de la talla de Martina Weill y María Ignacia Montt, entre otras.

Sobre el programa Soprole Deporte Escolar, que lleva más de 23 años apoyando a los jóvenes deportistas “Cubillos agregó que “probablemente es uno de los programas deportivo escolar más importantes de Chile”.

Por último, el Gerente de Marketing aprovechó de hacer una invitación a los colegios a que se inscriban en las diferentes ramas deportivas que hoy están disponibles en el programa y que abarca a más de 55.000 niños y adolescentes de Arica a Punta Arenas en más de 1.800 colegios.

Revisa la nota completa aquí

Más en Deporte Escolar Soprole