Esta es la programación para el regreso del Interescolar al Estadio Nacional

A menos de una semana del inicio del regreso del Interescolar Mario Correa Letelier al Estadio Nacional, damos a conocer la programación del gran evento.

La competencia comenzará el día viernes 10 de mayo a las 13:45 hrs. cuando se disputen las series de los 100 metros planos Damas Intermedia y el salto con garrocha de varones infantil. Durante el día se realizarán distintas pruebas como el salto triple, lanzamiento de bala, jabalina y disco, así como 80, 300 y 400 metros planos.

La jornada del sábado 11 de mayo comenzará a las 08:45 hrs. con las series contra el tiempo de los 3.000 metros planos Varones Intermedia. Durante la mañana se realizarán las pruebas de salto largo y alto, así como las pruebas con vallas y las postas 5×80 metros infantil. Durante la tarde se llevarán a cabo las pruebas de cancha, 800 metros planos y las postas 4×100 metros.

La jornada del domingo comenzará a las 9:00 hrs. con una jornada donde se disputarán todas las finales de pista, así como de el salto largo y alto en todas sus categorías.

A continuación te dejamos la programación completa con todos los detalles de horarios y pruebas:

Más en Atletismo