Primeros clasificados y programación de la sexta fecha del Fútbol Soprole UC

Durante este fin de semana se disputará la sexta fecha del Fútbol Soprole UC, donde los equipos clasificados a la siguiente ronda buscarán ganar sus respectivos grupos, mientras que los que aún no lo logran intentarán arrimarse entre los primeros lugares.

Damas

En el grupo A tenemos los dos primeros clasificados a la siguiente ronda, hablamos de SS.CC Manquehue y Saint George, ya que ambos posen puntaje perfecto en cuatro partidos disputados. En esta sexta fecha se enfrentarán a San Agustín y Carampangue, respectivamente.

Por otro lado, en el grupo B, Lincoln College Pudahuel está en el primer lugar con 10 puntos en cuatro partidos disputados. En esta ocasión deberá visitar a Calasanz en su cancha y le basta un empate para clasificarse a la siguiente ronda.

Varones Intermedia

• Honor

En la máxima categoría del fútbol interescolar ya tenemos algunos clasificados a la siguiente ronda.

En el grupo A, Monte Tabor y Nazaret ostenta el primer lugar con 13 puntos en cinco partidos, manteniéndose invicto en el torneo. Con su clasificación sellada, enfrentarán a San Francisco de Asís para consolidarse como uno de los mejores equipos del torneo. Además, San Benito es otro de los clasificados a los playoffs.

Tabancura es el colegio que comanda el grupo B del Honor, con 9 puntos en cuatro partidos. En esta sexta fecha visitarán al SS.CC Manquehue buscando sellar su clasificación a la próxima ronda del Fútbol Soprole UC.

• Ascenso

En esta categoría tenemos varios clasificados a la ronda de playoffs. En primer lugar, los clasificados del grupo A son Instituto La Salle, que posee puntaje perfecto en cinco partidos disputados, y San Francisco Javier Huechuraba. Ambos se enfrentarán por la sexta fecha del torneo.

Mientras que en el grupo B, Mayor Peñalolén posee un 100% de rendimiento en cinco partidos y deberán visitar al San José de Chicureo, buscando consolidarse en el primer puesto. The Mayflower School es otro de los clasificados en este grupo del Ascenso.

• Promoción

En esta categoría aún existen partidos pendientes. Sin embargo, en esta sexta fecha, San Agustín de Ñuñoa, líder del grupo A, buscará la clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente al Carampangue. Mientras que en el grupo B, el líder Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros enfrentará en su cancha al Pedro de Valdivia Peñalolén.

• Proyección A

En el grupo A ya tenemos dos clasificados a la siguiente ronda. En primer lugar, Monte Tabor y Nazaret B tiene el primer lugar del grupo con puntaje perfecto en cinco partidos disputados y buscarán alargar su racha cuando visiten al Domingo Matte en esta sexta fecha. Del mismo modo, San Nicolás Diacono, el segundo clasificado del grupo, enfrentará al Marcelino Champagnat.

Por otro lado, Lincoln IA Chicureo son los líderes del grupo B y quedarán libres en esta fecha del Fútbol Soprole UC.

Varones Superior

• Honor

El único clasificado de esta categoría es el Colegio Everest, líder del grupo A con 11 puntos en cinco partidos. En esta fecha enfrentará al San Anselmo buscando consolidarse en el primer lugar del grupo.

Mientras que en el grupo B, al Cordillera le basta un empate para clasificarse a la siguiente ronda. En esta fecha enfrentarán al Instituto Inglés de Rancagua.

• Ascenso

San Isidro y Patrocinio San José son los líderes del grupo A en el Ascenso con 9 puntos en cuatro partidos y buscarán sellar su clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente al Saint Gabriel’s y al Instituto Alonso de Ercilla, respectivamente.

Por otro lado, el grupo B es comandado por el Mayor Peñalolén, quien ya está clasificado a la siguiente ronda con sus 13 puntos en cinco partidos, buscará consolidarse en el primer puesto cuando enfrenten al San José de Chicureo.

• Promoción

Huinganal es el líder del grupo A con 9 puntos en cuatro partidos disputados y buscarán sellar su clasificación en esta sexta fecha cuando enfrenten al Alicante La Florida. Mientras que en el grupo B, Liceo Salesiano Manuel Arriarán Barros ostenta el primer puesto con 13 puntos en cinco partidos, logrando estar clasificados para la siguiente ronda. En esta sexta fecha enfrentarán al Pedro de Valdivia Peñalolén.

• Proyección A

En el grupo A, Liceo Politécnico San Luis tiene 10 puntos en cuatro partidos, con un empate el siguiente partido lograrán su clasificación a los playoffs del torneo. Buscarán ese hito cuando enfrenten a SEK Chile en Club Oriente.

Por otro lado, en el grupo B, The Greenland School será parte de la siguiente ronda del torneo, y buscará consolidarse en el primer puesto cuando enfrenten al Palmarés Central.

Puedes revisar toda la programación de la sexta fecha a continuación:

Más en Fútbol