Polideportivo

Comenzaron las simultáneas de Ajedrez Soprole 2024

Como todos los años, el gran maestro de ajedrez, Iván Morovic comenzó a visitar los distintos establecimientos para realizar las Simultáneas Ajedrez y así, buscar a los mejores jugadores de esta disciplina para clasificarlos a la gran final nacional.

Primero, el 15 de abril, el gran maestro estuvo visitando la Escuela Gastón Ormazábal de Granallas de Putaendo donde se enfrentó a 22 estudiantes que iban desde primero a sexto básico. Tras jugar con ellos, clasificaron 5 alumnos a la Simultánea Nacional en noviembre.

Además, ese mismo día, estuvo visitando por tercera ocasión el Colegio Santa Juana de San Felipe para jugar Ajedrez con los jóvenes del taller. Dentro de ese colegio se enfrentó con varias alumnas para clasificarlas a la final en Santiago.

También, el gran maestro continuó su viaje para buscar a los mejores ajedrecistas escolares del Colegio Árabe de Viña del Mar y clasificó otros 6 jóvenes para la gran final nacional.

Recuerdo Morovic en Colegio Santa Julia de San Felipe.

El lunes 22 de abril a las 11 hrs el gran maestro Iván Morovic realizará su tradicional visita en el marco de las Simultáneas Ajedrez en la región de Valparaíso, específicamente en el Colegio Saint Peters de Viña del Mar.

Más en Polideportivo