Básquetbol

Con todo comenzó el Básquetbol Soprole UC 2024

Este fin de semana se desarrolló con normalidad la primera fecha tanto en damas como en varones del Básquetbol Soprole UC y acá te traemos los detalles de algunos resultados a destacar en las distintas categorías:

En Damas solamente tenemos una categoría y división, pero nos dejaron grandes partidos. Boston College Maipú derrotó categóricamente al Liceo Politécnico Andes por 88 – 15; mientras que Juanita de Los Andes venció por un apretado 35 a 22 al Marcelino Champagnat.

Mientras que en los varones, específicamente en Intermedia, Everest comenzó de buena forma la revalidación del título y derrotó 47 a 20 al Trewhela’s Providencia en su gimnasio. Además, Verbo Divino sorprendió a todos derrotando por solo 3 puntos a SSCC Alameda; Instituto Alonso de Ercilla venció al recién ascendido The Greenland por un amplio 60 a 33.

En el Ascenso Superior, el Domingo Matte Mesías sigue demostrando su gran nivel y venció a SS.CC Manquehue por 78 – 47. En otro duelo, Santa Cruz de Chicureo derrotó sin problemas a los “conquistadores” del Pedro de Valdivia Peñalolén por 68 a 21.

Por otra parte, Manuel Arriarán Barros; colegio nuevo en el campeonato; derrotó sin complicaciones al Agustiniano El Bosque por 46 – 19 puntos para sumar sus primeros puntos. Pronto tendremos más información sobre la segunda fecha regular del Básquetbol Soprole UC con los próximos encuentros, ahora puedes ver algunos de los resultados del fin de semana recién pasado.

Más en Básquetbol