Previa 4ta Fecha Fútbol Soprole UC

Este fin de semana se disputarán los partidos de la cuarta fecha del Fútbol Soprole UC y te traemos el repaso de los protagonistas en las distintas divisiones.

Damas

La división de las damas es protagonizada por Saint George’s College junto a SS.CC Manquehue en el grupo A y por Politécnico Andes en el grupo B. Los tres equipos han ganado todos sus partidos y se mantienen con puntaje ideal en la tabla.

Las del Cóndor se enfrentarán como favoritas al debutante Villa María Academy, mientras que el partido entre Saint George y San Isidro fue reprogramado para el martes 7 de mayo. Por el lado del grupo B, Politécnico Andes se enfrentará al Lincoln College Pudahuel buscando seguir en lo alto de la tabla.

Varones

En el Honor de la categoría Intermedia tenemos al San Benito como líder exclusivo del grupo A con puntaje perfecto y se enfrentará al Monte Tabor, quien es su más cercano perseguidor en la tabla. Mientras que en el grupo B tenemos a San Ignacio El Bosque, SS.CC Manquehue, Tabancura y Verbo Divino con 6 puntos, este último con un partido menos. Todos estos elenos disputarán sus encuentros el sábado 27 de abril.

Los más grandes a la cancha

Por otro lado, en el Honor Superior, Everest es quien comanda la división del grupo A con puntaje perfecto en tres partidos disputados. Este fin de semana se mide al Colegio Cumbres buscando escaparse de sus perseguidores en la tabla. En el grupo B, nuevamente tenemos un empate en el primer lugar: Tabancura, Verbo Divino y SIEB ostentan el liderato con 6 puntos cada uno.

Respecto al Ascenso en la categoría Intermedia, Instituto La Salle tiene 9 puntos en tres partidos jugados en el grupo A y juega contra Instituto Alonso de Ercilla, buscando mantenerse como los mejore. Por el lado del grupo B, The Mayflower School y Mayor de Peñalolén tienen puntaje perfecto. Los de Lo Barnechea enfrentarán en esta cuarta fecha al San Pedro Nolasco mientras que el Mayor disputará su partido contra el Lincoln College Huechuraba para consolidarse como uno de los más fuertes de la división.

En la Proyección Intermedia, San Agustín posee puntaje perfecto en tres partidos del grupo A y querrá seguir en la senda del triunfo cuando se enfrente al Santo Domingo. En el grupo B, Maitenes lidera con 6 puntos en dos partidos y se enfrentará al Pedro de Valdivia de Peñalolén.

Por otro lado, en Proyección Superior, Huinganal comanda la tabla del grupo A con 9 puntos en tres partidos. Mientras que en el grupo B, Liceo Manuel Arriarán Barros se consolida en el primer lugar con 6 puntos en dos partidos.

Respecto a la categoría Proyección A, en Intermedia, Monte Tabor y Nazaret B comanda el grupo A con puntaje perfecto, al igual que el Colegio Puerto Varas en el grupo B. En superior, The Greenland School se consolida como el favorito al lograr el 100% de los puntos posibles.

Pincha el link y mira toda la programación del fin de semana

Más en Fútbol