Atletismo

Todo listo para el Interescolar Mixto de Atletismo Soprole de Los Lagos

Nuevamente tendremos un campeonato importante organizado por el Club Atlético Santiago correspondiente al Atletismo Soprole. Hablamos del Vigésimo Tercer Torneo Interescolar Mixto de Atletismo de Los Lagos que se desarrollará en la Pista “Carlos Valentín García” de la Villa Olímpica de Osorno.

Cabe recordar que, hace poco tuvimos el exitoso Interescolar de Atletismo de La Araucanía, específicamente en Temuco donde el Colegio Puerto Varas nuevamente fue el dueño de las competencias del Sur y se quedó con la clasificación general tanto en damas como en varones.

El campeonato comenzará a desarrollarse el viernes 19 de abril a las 13:00 horas con el Salto Triple en varones y damas en las categorías Intermedia y Superior. Mientras que, esta competencia del Atletismo Soprole, finalizará el sábado 20 de abril a las 18:45 horas tras la tradicional posta C.A.S y con la posterior premiación a los atletas destacados.

Más en Atletismo