Atletismo

Con gran éxito y nuevos récords de torneo se vivió el Atletismo Soprole en Temuco

Este fin de semana se llevó a cabo el 20° Torneo Interescolar Mixto de Atletismo de La Araucanía; organizado por el Club Atlético Santiago. Se desarrolló en el Campo de Deporte Ñielol de Temuco, marcando el inicio de las competencias del Atletismo Soprole.

Cabe destacar que en relación a la clasificación general, como es de costumbre, el Colegio Puerto Varas lideró ambas tablas; damas y varones; para coronarse como monarcas del sur una vez más.

En la tabla general detrás del Puerto Varas quedó San José de Chicureo con la plata y Alemán de Puerto Varas con el bronce en varones. Mientras que, acompañando en el podio a los “oro y cielo” quedaron Alemán de Osorno en segundo lugar y Alemán de Puerto Varas en el tercer lugar en damas.

Además, se destacaron a los mejores tres atletas del torneo como lo son: Agustín Balmaceda del San José de Chicureo; Víctor Llanos del Cumbres Labranza de Temuco y Santiago Montalva del Colegio Puerto Varas; quienes lograron nuevos récord de campeonato.

El atletismo Soprole continuará este fin de semana, cuando se efectué el tradicional Rolf Hoppe, organizado por el Club Atlético Francés, mientras que el próximo 19 y 20 de abril, el Sur volverá a vivir la gran emoción con el Mixto de Atletismo Los Lagos-Osorno, lo que será la antesala del Interescolar Preparatorio Mario Correa Letelier, que pondrá el broche de oro al primer semestre.

Más en Atletismo