Conoce las marcas registradas en el Interescolar de Atletismo de Temuco

El Interescolar Mixto de Atletismo Soprole de La Araucanía; organizado por el Club Atletico Santiago; además de marcar el inicio de las competencias del Atletismo Soprole , nos dejó 4 nuevas marcas y acá te mostramos el detalle de cada una de ellas.

Santiago Montalva del Colegio Puerto Varas realizó una gran marca en el Salto Alto Intermedia, consiguiendo un salto de: 1.90 metros; empatando el registro de Angel Rickenberg del Camilo Henríquez de Temuco con la misma altura el año 2013.

Santiago Montalva logrando su PB con 1.90 metros.

También, tuvimos el gran logro conseguido por Victor Llanos representando al Cumbres Labranza de Temuco en los 110 metros vallas Intermedia, logrando un tiempo de 14 segundos con 92 centésimas. El récord anterior fue de Cristian Ausin del Alemán de Osorno con 15 segundos y 37 centésimas logrado el 2013.

Por otra parte, Valentina Cancino de la Escuela Nueva España de Los Lagos, consiguió una nueva marca de campeonato en los 800 metros planos Infantil con una tiempo de 2 minutos 18 segundos y 67 centésimas. Cabe recordar que el registro anterior fue el 2016 de Laura Henríquez de la Escuela Patricio Chávez de Curacautín con un tiempo de 2 minutos 22 segundos y 28 centésimas.

Finalmente, desde Santiago vino el cuarto y último récord del campeonato. Agustín Balmaceda del San José de Chicureo en los 400 metros planos Superior con una marca de 50,16 segundos; 4 centésimas menos que el registro anterior del 2015 con 50,20 segundos por Rafael Muñoz del Antonio Salamanca de Coronel.

El “canguro” Agustín Balmaceda logró una nueva marca de campeonato.

Más en Atletismo