Vóleibol

Colegios ascendidos desafían a favoritos en el inicio del Vóleibol Soprole UC

A continuación repasamos la primera fecha del Vóleibol Soprole UC para los diferentes equipos en sus distintas categorías.

Entre los partidos destacados tenemos a los mundialistas y candidatos del Alemán D.S.; quienes por el lado de varones se medirán en esta competencia como locales ante los ascendidos del Mayor de Peñalolén . Mientras que, las damas germanas jugarán ante Trewhela’s, que también subió de categoría.

Mayor de Peñalolén buscará comenzar con el pie derecho en Honor.

Otro duelo interesante en las mujeres, será entre las también mundialistas, SS.CC. Manquehue y las monarcas del Ascenso 2023, Mayor de Peñalolén. Además, los hombres del Saint George buscará revalidar el título del año pasado y tiene que comenzar con el pie derecho ante Luis Campino en su cancha.

SS.CC. Manquehue preparándose antes de su primera fecha y su ida al Mundial

Todos los encuentros que también darán el inicio a las competencias escolares los puedes encontrar en el archivo a continuación.

Más en Vóleibol