Vóleibol

Todo listo para iniciar en Til Til el Vóleibol Masivo Soprole 2024

Continuando con las acciones del Deporte Escolar Soprole, Más Volei, organizador de los masivos, dio a conocer la primera fecha de su tradicional campeonato, que ha sido la cuna de destacados deportistas profesionales, como el actual seleccionado chileno, Vicente Parraguirre y sus hermanos Tomás y Matías.

La jornada se realizará el jueves 18 de abril en el Estadio Huertos Familiares de Til Til desde las 9:20 horas de la mañana hasta las 12:30 hrs, donde tendremos varios colegios peleando por ser el mejor de la jornada.

Cabe recordar que son tres categorías donde podrán participar los deportistas: Pre Mini (2014 – 2015); Mini (2012 – 2013) e Infantil (2010 – 2011).

Además, los jugadores en las primeras dos categorías se enfrentarán en partidos de 4 contra 4 con un mínimo de 7 alumnos por equipos y los más grandes juegan 6 contra 6 y se puede inscribir hasta 12 alumnos.

Desde la organización de Más Volei envían la invitación a participar con el encargado extraescolar de Tiltil para que las instituciones participen y también, hacen la invitación a los colegios de otras comunas a ser parte de esta jornada.

Más en Vóleibol