Vóleibol

Así estarán compuestos los grupos de Damas y Varones Superior del Vóleibol Soprole UC

Todavía nos queda una semana para el regreso de las competencias escolares Soprole, es por eso que ya están listos los grupos del Vóleibol Soprole UC donde todos los colegios estarán demostrando su talento para conseguir el objetivo de levantar la copa. Acá revisa los grupos tanto en Varones como en Damas para buscar a los nuevos monarcas:

Dragones y Teutones cabezas de serie

Primero, en la máxima categoría de Varones, tenemos al Saint George y Alemán DS, quienes serán los equipos lideres de cada grupo del campeonato. Los georgianos compartirán zona con algunas potencias como SS.CC Alameda y Saint Gabriel. Mientras que, los germanos estarán enfrentándose a SS.CC Manquehue, Thomas Morus y el recién ascendido Mayor de Peñalolén.

Todos en busca del título

Además, en la segunda categoría tendremos solo un grupo de varios equipos que buscarán conseguir el trofeo para lograr ascender. Algunos de estos equipos son: Instituto Sagrado Corazón San Bernardo, San Agustín, San Isidro; entre otros.

Mundialistas escolares son líderes de zona

Por otra parte, los grupos formados por las Damas se realizaron con las finalistas y mundialistas escolares en las cabezas de serie: Alemán DS y SSCC Manquehue. Por un lado, las germanas conmpartirán zona con las siempre complicadas del Saint Gabriel y Lincoln San Bernardo. Mientras que, las cóndores se enfrentarán a las campeonas de Ascenso, Mayor de Peñalolén y las siempre complicadas del Boston College Alto Macul

La mejor de todas jugará en Honor

Para cerrar los grupos del Vóleibol Soprole UC, en la división de Ascenso al igual que en los hombres, vamos a tener un grupo con 12 equipos que jugarán todos contra todos para ver cuál colegio levantará el trofeo en la fase final. Dentro de las potencias está: SC Apoquindo, ISC San Bernardo, Trewhela’s Chicureo, Saint George; entre muchos otros.

Más en Vóleibol