Vóleibol

Equipos del Vóleibol Soprole UC ya conocen sus grupos en el Mundial Escolar 2024

Este año ya están empezando las competencias del deporte escolar y por eso tenemos información sobre los grupos que salieron en el sorteo para los representantes nacionales que participan en los torneos del Vóleibol Escolar Soprole, como son el colegio Alemán D.S; en Damas y Varones; y SS.CC Manquehue.

En las mujeres, Alemán DS, el equipo campeón del clasificatorio que organizó el Deporte Escolar UC, comparte la zona A como Chile 1 junto a Turquía, México y Noruega.

Mientras que, SS.CC Manquehue tendrá la dura misión como Chile 2, se medirá a Grecia, Dinamarca y República Serbia de Bosnia.

Las cóndores representarán a Chile como número 2.

Alemán D.S saca la cara en varones

Finalmente, por la competencia de Varones el equipo de los teutones del Alemán D.S. estarán representando a nuestro país como Chile 1 y se deberán enfrentar a Turquía y Libia para consolidar su gran poderío en la cita mundialista.

Los germanos felices con su cupo al mundial escolar.

Más en Vóleibol