Vóleibol

Las potencias dieron un duro recibimiento a los ascendidos del Vóleibol Soprole UC

Triunfo germano y dragón sin problemas

En el Honor, hay dos potencias escolares que mostraron un gran juego, dando una bienvenida agraz a los recien ascendidos. Por una parte, el mundialista y multicampéon Alemán D.S. venció por 2 – 0 al campeón de Ascenso Mayor de Peñalolén, mientras que el monarca defensor, Saint George, derrotó sin problemas al Luis Campino para comenzar de gran forma la defensa del título.

Otro gran encuentro entre grandes potencias fue el disputado en cancha del San Ignacio El Bosque donde los “diablos” tuvieron que esforzarse para vencer 2 – 1 al Thomas Morus. Mientras que, en Ascenso el más destacado fue el triunfo de San Agustín por 2 – 1 ante Palmarés Central.

Doble victoria de las mundialistas

Misma situación tuvimos en damas, donde las multicampeonas y dueñas del Vóleibol Soprole UC; Alemán D.S. no tuvo problemas para vencer en su gimnasio a las recién ascendidas de Trewhela’s Providencia por 2 – 0. Mientras que, SS.CC. Manquehue consiguió la victoria por el mismo resultado que las germanas, ante las campeonas del Ascenso, Mayor de Peñalolén.

Para cerrar el Honor, Lincoln College San Bernardo que quiere sumarse a la pelea, venció sin problemas por 2 – 0 al equipo de Agustiniano El Bosque. Mientras que, cerrando el repaso del Vóleibol Soprole UC, en Ascenso en duelo de Chicureo, el Alemán venció en un apretado partido por 2 – 1 al Trewhela’s.

Más en Vóleibol