Partidazos para la 2da fecha del Fútbol Soprole UC

Nuevamente este fin de semana tenemos la segunda fecha regular del Fútbol Soprole UC y acá te traemos el repaso de algunos de los destacados encuentros del torneo en sus distintas categorías:

DAMAS

Primero, en la división de mujeres tendremos varios encuentros destacados entre grandes potencias que buscarán quitarle el dominio al Saint George. Las georgianas jugarán de visita ante Lincoln Lo Barnechea por el Grupo A. Por la misma zona, el duelo entre potencias emergentes como San Isidro y SS.CC Manquehue quieren las tres unidades.

Cerrando los partidazos, también de visitante jugarán las siempre candidatas y finalistas, Calasanz que en esta oportunidad se miden ante el Liceo Politécnico Andes.

VARONES

Mientras que, en el Honor de los hombres tendremos un clásico de los “santos” en la cancha del San Anselmo. Acá los albiverdes recibirán a los albirojos del San Benito. Además, del interesante y entretenido partido entre San Ignacio El Bosque y SS.CC Manquehue en busca de volver a la gloria eterna.

En el Ascenso, habrá un entretenido enfrentamiento en el papel entre colegios que siempre están en la disputa, hablamos de Padre Hurtado frente al San José Chicureo en las canchas del Club Oriente. Por otra parte, en Promoción Maitenes que ha sabido levantar la copa, quiere repetir la hazaña y deberá derrotar en su cancha al San Felipe Diácono.

Cerrando el repaso de los encuentros de la segunda fecha del Fútbol Soprole UC, los sureños del Puerto Varas viajarán hacia la cancha del Lincoln Chicureo para buscar sumar tres unidades. A continuación podrás revisar todos los partidos restantes de este fin de semana:

Más en Fútbol