Grandes goleadas de los favoritos en la 1era Fecha Fútbol Soprole UC

Mientras estamos preparando la segunda fecha del Fútbol Soprole UC, les traemos los resultados de la primera jornada del torneo regular con grandes goleadas, sorpresas y mucho que analizar pensando en los posibles candidatos:

Triple goleada tenística en damas

Primero, las campeonas entregaron un espectaculo y recibieron con una gran goleada a las debutantes Villa María Academy con un 7-0 aplastante. Además , San Isidro y Liceo Politécnico Andes repitieron marcador en sus encuentros para llevarse los tres puntos ante San Agustín y The Grange School, respectivamente.

Solo goleadas en varones

Mientras que, en el Honor Intermedia no hubo sorpresas y el bicampeón defensor comenzó ganando por goleada a La Cruz de Machalí por 4 – 1. La sorpresa se dió en Superior con el empate de los campeones defensores, Saint George con San Francisco de Asís con 1 gol por lado.

Por otra parte, en el Ascenso en Superior, Instituto La Salle le dió una gran bienvenida a Patrocinio San José derrotándolo por 4 – 2 y Padre Hurtado aplastó 5 – 0 a Seminario Pontificio Menor. En Intermedia, Instituto Hebreo quiere ascender nuevamente y comenzó ganándole 3 – 1 a Saint Gabriel de visitante.

Además, en Promoción vivimos varias goleadas. En Intermedia, Pedro de Valdivia Peñalolén ganó por 9-0 al Trewhela’s School Providencia; Maitenes hizo lo propio con San Miguel Arcangel con un 5-0 y San Agustín logró el mismo resultado ante el Huinganal en su cancha.

Cerrando el repaso de la primera jornada regular del Fútbol Soprole UC, tuvimos una guerra de goles en Superior entre Calasanz y Palmarés Central y el marcador favoreció a los escolapios por un 4 – 3 final en Proyección “A”. Revisa todos los resultados y programaciones en Usplat. Resultados

Más en Fútbol