Básquetbol

Listos los grupos del Básquetbol Soprole UC con grandes equipos buscando el título

El próximo 6 de abril es el inicio de las competencias escolares Soprole y por eso vamos a repasar los grupos definidos para el Básquetbol Soprole UC. Las tres categorías de Varones y la única de Damas conocen sus rivales, destacando grandes enfrentamientos entre las potencias cesteras.

Varones Honor

Primero, en la primera división del baloncesto escolar tendremos grupos entretenidos donde en la zona A estarán dos grandes potencias, como Instituto Alonso Ercilla y Lincoln Huechuraba; entre otros. Mientras que, en la zona B estará los otros candidatos que son Patrocinio San José y La Girouette.

Varones Ascenso

Por otra parte, en la segunda categoría del baloncesto tenemos los colegios que buscarán subir a pelear con los mejores equipos del campeonato. En el Grupo A los colegios más destacados son: San Marcos y San Pedro Poveda. Además, en la zona B de la división, los equipos que darán que hablar son: Internacional SEK y La Misión; entre muchos otros.

Varones Promoción

Finalmente, en la última categoría del Básquetbol Soprole UC de Varones tenemos varios colegios que quieren salir de la última división. En el Grupo A encontramos equipos como San Juan Evangelista, Trewhela’s Chicureo y Liceo Manuel Arriarán Barros; entre otros. Mientras que, en el Grupo B, destacan los nuevos colegios como Colegio Internacional ALBA e Internado Nacional Barros Arana.

Damas Honor

A modo de cierre, también salieron los grupos de todas las escuadras femeninas del baloncesto escolar Soprole y habrá enfrentamientos bien interesantes. En la zona A tenemos potencias como: Domingo Matte Mesías, Scuola Italiana, SSCC Alameda, ente otros.

En el Grupo B también habrán tremendas selecciones femeninas que buscarán el título y algunos de estos son: Montessori de Talca, San Marcos, Colegio Los Andes.

A continuación todos los grupos

Más en Básquetbol