Básquetbol

Ricardo Castañeda, figura del título de Trewhela’s Chicureo en el Básquetbol Soprole UC

Antes de conocer como será la preparación de los colegios de cara al inicio del Deporte Escolar pactado para finales de marzo, queremos terminar por destacar a la grandes figuras del 2023 y uno de ellos de Ricardo Castañeda de Trewhela’s Chicureo en el Ascenso Mini del  Básquetbol Soprole UC, quien logró con 19 puntos personales para el título de los leones.

Los de Chicureo supieron aprovechar sus veloces contragolpes, tapones defendiendo su aro y grandes pases entre los jugadores celestes como: Matías Cortez, Cristóbal Gutierrez y la gran figura Ricardo Castañeda.

Este jugador tuvo un gran encuentro contra el equipo de La Misión donde sobresalió con 19 puntos para la victoria. Además, de atacar el aro rival, destacaron sus pases para compañeros para que ellos pudieran marcar sus propios puntos.

Ahora, el equipo Mini de Trewhela’s Chicureo deberá esperar un semestre más para poder enfrentarse con los mejores equipos de la máxima categoría del Básquetbol Soprole UC. Acá podrás ver el compacto de lo más destacado del partido de los trewhelianos:

Más en Básquetbol