Básquetbol

Comienza 1era Fecha regular del Básquetbol Soprole UC

Este fin de semana vamos a tener la primera fecha de la fase regular del Básquetbol Soprole UC en Intermedia y Superior tanto en damas como en varones y acá están algunos encuentros a destacar:

Partidazos en varones

Primero, en el Honor, el equipo de Everest que logró el título en Intermedia, recibirá al Trewhela’s en su cancha para empezar el semestre de gran forma. Por otra parte, en el Ascenso, los mundialistas del Domingo Matte Mesías tienen la difícil tarea de hacerse fuerte de visitante ante el SS.CC. Manquehue.

Destacando otro encuentro en la primera división, tenemos un duelo de grandes candidatos, en la cancha del San Ignacio El Bosque los “diablos” recibirán a los “vikingos” del Cumbress en varones para empezar de forma correcta la búsqueda del título.

Grandes duelos en damas

Por otra parte, los partidos de damas destacados para este sábado en Honor serán The Greenland contra las mundialistas del Domingo Matte Mesías en la cancha del San Marcos por los primeros puntos. Antes de este encuentro, tendremos el duelo del Colegio San Marco contra Los Andes como ambas escuadras que siempre están entre los mejores equipos del semestre.

Finalmente, las multiple campeonas y siempre candidatas de la región del Maule, Montessori de Talca será local en el Boston College Maipú ante The English Institute para consolidar sus grandes semestres y gran potencia en el Básquetbol Soprole UC

Más en Básquetbol