Básquetbol

Comienza la emoción del Básquetbol Soprole UC en Mini e Infantil

Este fin de semana se dará inicio al segundo semestre del Básquetbol Soprole UC en Mini e Infantil donde tendremos grandes enfrentamientos entre varios equipos, que acá repasamos.

Van por el nuevo doblete

La Girouette, ganador de mini e infantil el 2022 y colegio que clasificó al Mundial 3×3 de Rio de Janeiro; comienza su revalidación del doblete de visita contra el Trewhela’s.

Mientras que, el doble campeón de Ascenso, Saint George, querrá obtener ese mismo logro en el Honor y comienza el camino ante un clásico rival como es Verbo Divino.

Pelea de candidatos en primera fecha

En el Honor Damas, el último campeón Infantil, Scuola Italiana, se trasladará a Maipú para jugar con Palmarés Valle Los Cóndores, mientras que Saint George, que ganó en mini en Honor, jugará esta vez en Ascenso, debutando contra Domingo Matte. Por otro lado, Montessori Talca, otro candidato inicia ante I. Alonso de Ercilla.

En Ascenso, el campeón en Mini, San Juan Evangelista, empezará contra Pedro de Valdivia Peñalolén. Mientras que, en Infantil el Palmarés Oriente comienza la búsqueda del bicampeonato en un clásico contra el Palmarés Central.

Más en Básquetbol