Así están conformados los grupos del Fútbol Soprole UC

Deporte Escolar UC confirmó los grupos del Fútbol Soprole UC que contempla a varios equipos protagonistas en la misma zona, destacando el clásico que se dará entre Verbo Divino y San Ignacio el Bosque en el Honor.

Honor

En el Grupo A nuevamente se tendrán que ver las caras Everest y Saint George, quienes protagonizaron varios partidos atractivos el 2023, siendo uno de ellos la final que los “dragones” le ganaron al “gladiador” en Superior. Acá también aparece el recien ascendido, La Cruz, mientras que en el B Verbo Divino y San Ignacio El Bosque protagonizarán el superclásico, zona en la cual aparece I. Inglés de Rancagua, quien subió del Ascenso.

Ascenso

Instituto Hebreo y Andrée llegan con el objetivo de retornar a Honor. Los el IH estarán en el grupo A, mientras que en la otra zona jugarán los británicos. También destaca la presencia del Lincoln Huechuraba y Patrocinio San José, recientemente ascendidos.

Promoción

Continuando con las divisiones del Fútbol Soprole UC, los equipos de Scuola Italiana y Huinganal, continuarán con su tarea de seguir ascendiendo. Los leones tendrán como rival de grupo a Santa Cruz de Chicureo, campeón en Superior el 2023, mientras que los itálicos, van en la zona de Pedro de Valdivia de Peñalolén, último monarca de Intermedia.

Proyección

Cerrando a los varones, tenemos la mezcla de las categorías de Proyección donde 20 equipos buscarán la gloria. Acá los campeones de Proyeccion B, como San Nicolás Diácono (Superior) y Santiago College (Intermedia) tendrán un desafío mayor, mientras que Lincoln Chicureo, buscará esta vez ascender a Promoción, tras quedarse a las puertas el 2023.

DAMAS

Finalmente, ahora solo queda cerrar este repaso de como están los equipos del Fútbol Soprole UC en Damas. Las dueñas de las categorías Saint George y las subcampeonas Calasanz, detacana como cabeza de grupos, minetras que también tendrá su debut Villa María Academy.

Más en Fútbol