Fútbol

Se inicia la fase regular del Fútbol Soprole UC 2024

Mañana es el día de que vuelve la fase regular del Fútbol Soprole UC en Intermedia y Superior con interesantes duelos.

Complicado debut para las panteras rosas

En las mujeres tendremos un partidazo que reeditará la rivalidad que también tenemos en el atletismo Soprole; donde las favoritas del Saint George recibirán a las debitantes del Villa María Academy por la primera fecha del grupo A.

La Cruz deberá hacerse fuerte de visita

Mientras que, en los varones un duelo interesante será en el Honor, donde los siempre candidatos del Everest juegan en casa ante La Cruz, equipo recientemente ascendido. En La segunda categoría Andrée English School comienza su tarea de retornar a la elitte del fútbol ante el complicado Mayor de Peñalolén.

Por otra parte, en Promoción el enfrentamiento más destacado será el duelo entre Scuola Italiana; que subió de categoría; visitando al San Felipe Diácono en Calera de Tango. Cerrando la fase regular, en Proyección, los debutantes Pedro de Valdivia Providencia visitarán al Colegio De la Salle para empezar con el pie derecho su regreso en la fase regular del Fútbol Soprole UC

Más en Fútbol