Polideportivo

Segundo semestre de títulos para el Domingo Matte en la Copa Soprole UC

Mientras, estamos esperando lo que ocurra con el regreso de las competencias del Deporte Escolar Soprole, ahora queremos repasar y destacar a un colegio que el segundo semestre del 2023, solamente supo de conocer títulos tanto en el Fútbol Soprole UC como en el Básquetbol Soprole UC. Hablamos del gran torneo de los equipos Mini e Infantil del Domigo Matte Mesías.

Primero, en el campeonato del Fútbol, ambos equipos de los mesistas tuvieron encuentros apretados hasta el final para quedarse con los trofeos del segundo semestre. Primero, el equipo Mini ganó por 3-2 al San Miguel Arcángel y el Infantil al De La Salle por 4-3 en Proyección A; para ascender a Promoción.

Además, en el Básquetbol otra vez los equipos de “La Matte” estuvieron levantando títulos. En Damas, Primero, las jugadoras de Mini derrotaron sin problemas con un contundente 63 – 33. Luego, las más grandes tuvieron un tranquilo encuentro ante Saint George, ganando por un superior 51 a 33.

Finalmente, los varones de los mesistas también lograron conseguir el trofeo de los campeones en la segunda categoría del baloncesto escolar donde las más pequeños vencieron por un amplio 77 contra 49 de Verbo Divino Chicureo.

Entonces, fueron en total cinco títulos entre el Fútbol Soprole UC y el Básquetbol Soprole UC para los mesistas que ahora se están preparando por duplicado para disputar el Mundial Escolar de Básquetbol 2024 en China.

Más en Polideportivo