Polideportivo

Por Febrero podrás inscribirte a la 1era fecha del Interescolar MTB Soprole con un 20% dscto

Mientras todas las competencias del Deporte Escolar Soprole están preparándose para el regreso de sus actividades en este primer semestre, queremos hacerles una invitación. Porque, los organizadores del Interescolar de Mountain Bike Soprole están llamando a inscribirse a la 1era fecha de este torneo con un 20% de descuento por todo el mes de febrero.

Cabe recordar que, la primera jornada del torneo se realizará el sábado 27 de abril en el tradicional y ya conocido Parque Las Palmas de la quinta región. Además, nuevamente se esperan la participación de los padres y niños de distintas edades.

Acá está el instagram de Mountain Bike Soprole y toda la información para inscribirse en el torneo:

Más en Polideportivo