Atletismo

Mixto de Atletismo: En la primera jornada destacaron colegios como el Tabancura y Verbo Divino

A partir de las nueve de la mañana de este sábado 30 de septiembre, se realizó la primera jornada del quincuagésimo sexto torneo escolar mixto final Soprole. El torneo reunió atletas de distintos colegios en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En el primer día de competencia las pruebas de lanzamiento y salto fueron protagonistas. El colegio Tabancura destacó en varones, mientras que en mujeres, las gladiadoras del Everest mantuvieron el buen nivel que acostumbran.

Sin embargo, la pista también vió acción en este primer día de actividades. Destacaron viejos conocidos como: Raimundo Velasco del colegio Verbo Divino y Antonia Ramirez del Saint George. Ambos se llevaron medallas de oro.

Para mañana se espera una mayor convocatoria y gran ambiente en lo que será la jornada cúlmine de esta final mixta escolar de atletismo Soprole 2023.

Más en Atletismo