Así quedaron los podios del Mixto de atletismo Soprole

Con un cambiante tiempo atmosférico se llevó a cabo la jornada final del campeonato interescolar de atletismo Soprole 2023 en Las Condes. Pese a que el clima no fue el óptimo, esto no frenó la motivación y ganas de los jóvenes deportistas para dar vida a las finales.

La jornada fue protagonizada por las carreras de pista, en especial la posta 4×400 que cerró la gran final. En damas las que se quedaron con esta prueba fueron las del Saint George, tanto en intermedia y superior. Mientras que en los varones Verbo Divino arrasó con ambas categorías.

Los podios por puntaje sumado en todas las pruebas fueron los siguientes:

En damas, el tercer lugar se lo llevó Colegio Los Andes, en segundo quedó Villa María y las campeonas fueron, nuevamente las del Saint George.

En varones los campeones fueron los alumnos del Verbo Divino, en segundo el Tabancura y cerró el podio el Cordillera.

Así se cerró el quincuagésimo sexto torneo escolar mixto final Soprole que entregó cientos de medallas y que es la cuna de los próximos atletas chilenos.

Más en Atletismo