Vóleibol

Masivo de vóleibol Soprole se toma el cierre de mayo

Tras la primera fecha del tradicional Vóleibol Masivo; organizado por masvolei; que se desarrolló en Til-Til a mediados del mes de abril, les traemos las nuevas fechas de torneo este primer semestre.

Las fechas de la semana

Comenzaremos este domingo 26 en el Colegio Cumbres con la segunda fecha del año. Luego, cerrando el mes de mayo, el martes 28 en el Estadio Santa Anita de Lo Prado y por último el miércoles 5 de junio será la cuarta fecha en el Estadio Parque San Miguel de Colina.

Formato de torneo

Cabe recordar que en estos campeonatos formativos para damas y varones, existen tres categorías: Pre Mini (2014 – 2015); Mini (2012 – 2013) e Infantil (2010 – 2011). Además, se enfrentan todos contra todos en encuentros de 7 minutos para definir al monarca.

Además, los jugadores en las primeras dos categorías se enfrentarán en partidos de 4 contra 4 con un mínimo de 7 alumnos por equipos y los más grandes juegan 6 contra 6 y se puede inscribir hasta 12 alumnos por 12 para disputar el Vóleibol Masivo; organizado por masvolei.

Más en Vóleibol