Atletismo

Guía de asistencia para el Interescolar: No habrá estacionamientos para el público general

Este fin de semana se celebrará el Interescolar Mario Correa Letelier, que volverá a disputarse en el Estadio Nacional después de cinco años y aquí les traemos la guía de asistencia para apoderados y público general que quiera asistir al evento.

Según información entregada por el Club Atlético Santiago, se dispondrán 10 mil entradas por cada día para el público general. Estas podrán adquirirse el mismo día del torneo en las boleterías del Estadio Nacional ubicadas en Av. Grecia. Además, habrá una boletería al interior del recinto en el sector de la puerta 7.

El valor de la entrada para cada día será de $4.000 y deberá pagarse, preferentemente, con tarjeta. Para escolares, las entradas generales tendrán un valor de $3.000 por día. Los menores de 8 años tendrán entrada liberada.

Debido a las remodelaciones que tuvo el Estadio Nacional, no habrá estacionamientos disponibles para el público general. Quienes deseen asistir al Interescolar deberán llegar al recinto por transporte público (idealmente en metro) u otro medio, bajándose en la estaciòn Estadio Nacional.

Cabe recordar que el horario del Metro de Santiago para el día sábado es de 6:30 a 23:00 hrs. y el domingo es de 8:00 a 23:00 hrs.

Finalmente, la tribuna bajo marquesina del Estadio Nacional estará disponible para el público general que asista al evento y que el acceso al reducto será por Avenida Grecia.

Más en Atletismo