Básquetbol

Final del Básquetbol Soprole UC se transmitirá vía streaming

Mientras nos acercamos al fin del año, se comienzan a definir los campeonatos del deporte escolar, en especial vamos a tener los partidos del Básquetbol Soprole UC en el gimnasio del San Ignacio Alonso Ovalle donde estaremos transmitiendo todos los encuentros de Mini en las distintas categorías tanto en Damas como en Varones y acá está todos los cruces de los distintos enfrentamientos:

Primero en la división de Honor en mujeres, en la primera semifinal tendremos un clásico de Palmarés Central contra Palmarés Oriente; los orientales ganaron 33 – 8 en la fase de grupos; y buscarán su cupo a la final del campeonato. Mientras que, Scuola Italiana; 4ta posición grupo A; se esforzó para derrotar al Boston College Maipú por 51 a 50 y ahora, esperan rival para disputar el título de la máxima división.

Luego, se decidirá al monarca en Mini en el Honor de los hombres, donde vamos a tener un gran duelo entre los líderes de sus grupos. Los locales San Ignacio Alonso Ovalle; puntero del Grupo A con 13 unidades; contra el otro mejor colegio de la otra zona: Alemán D.S.; logró 14 puntos; donde ambas escuadras se medirán por el título de la mejor división del basket escolar.

Continuando la jornada, en el partido decisivo en Damas Ascenso, los equipos que terminaron en 1era y 3era posición; Domingo Matte Mesías y San Ignacio El Bosque; respectivamente. Cabe destacar que, las del matte mesías vencieron en la fase regular por 33 – 14 a las “diablas” y todo se disputará para asegurarse el ascenso a Honor.

Finalmente, en el grupo único de Varones en Promoción, el equipo Mini del Domingo Matte tiene la difícil tarea de tener que vencer a Pedro de Valdivia Peñalolén, equipo que quedó puntero en la fase regular y ambos se enfrentaron en la séptima fecha; los conquistadores ganaron 31 – 27.

Cabe recordar que a través de nuestro canal de Youtube, vamos a tener toda la cobertura de las finales del Básquetbol Soprole UC en Mini en las diferentes categorías tanto en Damas como en Varones y posteriormente podrás ver todo en nuestro sitio web con el post finales.

Más en Básquetbol