Polideportivo

Estos son los nuevos colegios que se integran al Deporte Escolar Soprole UC

Todavía no empiezan las competencias del Deporte Escolar Soprole UC, entonces los colegios aún siguen preparándo su regreso y por eso ahora les traemos un repaso de los establecimientos que se integrarán a las distintas disciplinas.

El Internado Nacional Barros Arana regresará al torneo del Básquetbol Soprole UC para participar este primer semestre con las categorías Intermedia y Superior en búsqueda de avanzar a las máximas divisones del campeonato.

Por otra parte, en el Fútbol Soprole UC tenemos dos tres nuevas incorporaciones para este año deportivo escolar. Primero, el Compañía de María Apoquindo volverá a las competencias con las categorías de Intermedia y Superior.

Además, tendremos una gran incorporación en el fútbol femenino donde un gran equipo con tradición en los deportes Soprole como Villa María Academy que se incorporará con una selección de mujeres.

Mientras que, el Saint Joseph School también es una de las escuadras que regresará a las competencias del balompié escolar UC, pero tendrán que esperar hasta el segundo semestre para participar por las divisiones de Mini e Infantil.

Más en Polideportivo