Polideportivo

Estos fueron los colegios ganadores de las distintas fechas de la Natación Soprole 2023

Durante el año 2023 que ya se fue, tuvimos grandes competencias correspondientes a la Natación Soprole donde varios equipos destacaron en las diferentes fechas a lo largo de Chile. Es por eso, que acá te queremos traer y destacar a los diferentes ganadores de las 9 fechas regulares más la final nacional en Santiago.

Cabe destacar que en las jornadas clasificatorias a la gran final en Región Metropolitana que se llevaron desde Arica hasta Puerto Natales; solo en Arica y en Copiapó, el ganador no pudo sobrepasar los 100 puntos (77 y 82 respectivamente). Además, Mayor de Peñalolén destaca siendo el monarca tanto en la jornada en Región Metropolitana y en la final nacional; superando las 200 unidades.

Equipo Mayor de Peñalolén tras ser los campeones nacionales.

Mira acá todos los ganadores de las distintas fechas del campeonato de la Natación Soprole:

LUGARCOLEGIOPUNTOS
1AricaDomingo Santa María77 pts
2Puerto MonttSan Francisco Javier PM263 pts
3CopiapóAndrés Bello Pampa La Serena82 pts
4ValparaísoAlemán de Valparaíso330 pts
5TalcaMontessori de Talca182 pts
6TemucoAlemán de Temuco254 pts
7RMMayor de Peñalolén210 pts
8La SerenaSan Ignacio Calama102 pts
9Puerto NatalesMiguel de Cervantes276 pts
FinalSantiagoMayor de Peñalolén284 pts
Colegios ganadores de las distintas fechas de la Natación Soprole.

Más en Polideportivo