Polideportivo

Colegio Miguel de Cervantes campeón de la Natación Soprole en Puerto Natales

En la piscina del Polideportivo de Puerto Natales se llevó a cabo la novena y última fecha clasificatoria de la Natación Soprole. Más de 175 nadadores de más de 30 colegios de la región de Magallanes; principalmente de Punta Arenas y Puerto Natales; buscaban su cupo para la final nacional en noviembre.

El primer lugar de la tabla fue para el Colegio Miguel de Cervantes de la ciudad de Punta Arenas con 276 puntos. En segunda posición bien alejado con 129 unidades quedó el Colegio Puerto Natales. Cerrando el podio de la competencia y muy cerca de la plata, quedó el Colegio Alemán de Punta Arenas que consiguieron 128 puntos.

Polideportivo de Puerto Natales recibió a más de 175 nadadores de 30 colegios.

Dentro de las nadadoras que más adicionaron para el Miguel de Cervantes fueron: Elena Aros de la categoría 16-18 años y Emilia Vidal; donde ambas se quedaron con el primer puesto en todos las pruebas de los 50 metros en todos los estilos (Pecho, Mariposa, Libre y Espalda) y cosecharon 36 puntos cada una.

Cabe recordar que este 4 de noviembre es la gran final nacional de la Natación Soprole, competencia que se llevará a cabo en la Piscina del Stade Francais en la comuna de Las Condes desde las 16 hrs.

Más en Polideportivo