Vóleibol

Vóleibol Soprole UC: Lincoln San Bernardo ganó todo y ascendió con doblete a Honor

Nuevamente vamos a repasar un hecho que ocurrió en las competencias del segundo semestre del Vóleibol Soprole UC y este fue el ascenso de las águilas, que fueron las mejores de principio a fin del Ascenso en Mini e Infantil, ganando ambos equipos dirigidos por Francisco Barrera todos sus partidos jugados.

En Mini, las aguilitas ganaron sus nueve partidos jugados y en playoffs vencieron a San Isidro y a La Misión, a este último colegio en la final por un apretado 2 a 1, en que tuvieron que dar vuelta el resultado El marcador fue por 19 – 25 ; 25 – 10 y 15 – 12.

En Infantil nuevamente tuvimos un elenco descollante, que ganó todos sus partidos, sumando en total 11 triunfos, siendo los dos últimos ante San Francisco de Asís y la final contra San Ignacio Alonso Ovalle; 25 – 12 y 25 – 18, ganando de forma cómoda.

De esta manera, ganando todos sus partidos disputados, las águilas de San Bernardo se consagraron como las mejores del Ascenso del segundo semestre y ascendiendo con distinción al Honor del vóleibol Soprole UC, con una totalidad de 48 puntos con 100% de rendimiento.

Más en Vóleibol