Vóleibol

Tres dobletes destacaron en los campeones del segundo semestre del Vóleibol Soprole UC

En las competencias de Mini e Infantil tanto en Damas como en Varones del Vóleibol Soprole UC, tuvimos tres colegios que lograron algo inédito; todos consiguieron el doblete en sus categorías. Los equipos de: Boston College Alto Macul, Saint George y Lincoln San Bernardo fueron los monarcas en sus divisiones. Acá está el detalle de los campeones de este segundo semestre:

Águilas y Dragones dueños del doble

En Damas, Boston College Alto Macul fue la gran sorpresa de este semestre y se convirtieron en las dueñas del Honor en ambas categorías. Primero en Mini derrotaron por un apretado 2-1 al Trewhela’s Chicureo; otra gran sorpresa del torneo; mientras que, en Infantil vencieron por un categórico 2-0 al SS.CC Alameda.

Boston Alto Macul consiguiendo dominar el segundo semestre de Honor.

Por otra parte, en los Varones el campeón del primer semestre, Saint George, también fue el dueño de esta segunda parte. En la categoría de los más pequeños derrotaron en un clásico escolar al SS.CC Manquehue y en los más grandes vencieron al Mayor de Peñalolén; ambos fueron un 2-1.

Águilas san bernardinas dominando segunda

Mientras que, en la segunda división del voley escolar femenino en mujeres nuevamente tuvimos un equipo que ganó ambas categorías. Las águilas del Lincoln College San Bernardo dominaron sus encuentros definitorios sin problemas: ante San Ignacio Alonso Ovalle en Infantil y por otra parte, versus La Misión en Mini .

Lincoln San Bernardo logró el asecenso al Honor.

Más en Vóleibol