Solo importa ganar: partidos definitorios en el Fútbol Soprole UC

Estamos cerrando el quinto mes del año y nos metemos de lleno con el epílogo de la fase regular del Fútbol Soprole UC en varones. Donde tendremos grandes encuentros con definiciones de posiciones pensando en los playoffs camino al título.

Primero, en la división de Honor, veremos duelos para definir a los últimos clasificados. En Intermedia, el siempre potente San Ignacio El Bosque deberá derrotar a la sorpresa del Inglés de Rancagua por el 4to lugar. En Superior, San Benito tiene que ganar en su cancha al San Francisco de Asís y esperar que los de arriba caigan.

ASCENSO

Por otra parte, Padre Hurtado y Lincoln College Huechuraba en Intermedia ambos clasificados tienen que definir sus lugares en la tabla de posiciones. Además, en el grupo 1 de Superior, Instituto Alonso de Ercilla tiene la misión de derrotar en su cancha al SIAO y asegurar su puesto, en desmedro de Instituto Hebreo, que tiene un duelo pendiente.

PROMOCIÓN

Mientras que, en la tercera división del fútbol escolar, San Felipe Diácono, que está clasificado, debe recibir a Pedro de Valdivia Peñalolén que con un empate asegura el cuarto lugar. Luego, por Superior el líder San Agustín deberá visitar al Santa Cruz de Chicureo, al que solo le sirve ganar para luego esperar un resultado negativo del Huinganal. De esta manera podrá subir al 4to lugar y avanzar a la definición del título.

PROYECCIÓN

Finalmente, cerrando esta fecha de definiciones del Fútbol Soprole UC, Marcelino Champagnat necesita ganarle al colista SS.CC Alameda y confiar en el tropiezo de Santiago College en Intermedia. En Superior, Lincoln Lo Barnechea tiene que derrotar al invicto Calasanz en cancha de los escolapios para luchar por la copa.

Mira acá toda la programación del fin de semana.