Vóleibol

Saint George con un triplete fue el mejor en varones del Vóleibol Soprole UC

El año escolar ya se está cerrando y estamos esperando la confirmación de los colegios que van a cambiar de categoría, tanto subir como bajar en el Vóleibol Soprole UC. Pero, uno que solo supo de celebraciones durante este año en el Honor Varones fue Saint George. Acá está el detalle de la obtención de cada uno de estos trofeos:

Ganándole al campeón defensor

Durante la primera parte del año, los georgianos les tocaba enfrentar al campeón defensor y al siempre representante nacional en torneos escolares como Alemán D.S. El partido fue entretenido, de ida y vuelta y dejándonos al borde del asiento para que Saint George lo ganara por 2 sets a 1.

Dueños del segundo semestre

Por otra parte, en la segunda parte del año los georgianos volvieron a ser los grandes ganadores del Honor del Vóleibol Soprole UC. Ambas escuadras tuvieron grandes encuentros y exigentes donde tuvieron que esforzarse para derrotar por 2 – 1 al SS.CC Manquehue en Mini y por el mismo resultado al Mayor de Peñalolén en Infantil.

Más en Vóleibol