Mini-Infantil: Duelo de campeones en la 1era fecha del Fútbol Soprole UC

Este fin de semana regresa el Fútbol Soprole UC con las categorías Mini e Infantil; donde tendremos grandes encuentros tanto en Damas como en Varones.

Escolapias van por el doblete

En la mujeres tenemos la división única básica, las campeonas defensoras de Calasanz comenzarán la revalidación del título de local frente al San Anselmo. Además, SIEB quiere empezar con el pie derecho contra Santiago College en su cancha.

En el Grupo C, el Carampangue se tiene que enfrentar al Saint John’s Villa Academy; y San Agustín recibirá la difícil visita del Pedro de Valdivia Peñalolén para darle el inicio a este nuevo campeonato de Fútbol Soprole UC en Damas.

Duelo de campeones en Honor Infantil

El dueño del Fútbol Soprole UC del segundo semestre, SSCC Manquehue quiere revalidar el doblete y comenzará defendiendo su título de visita ante el campeón defensor de Infantil en Ascenso, que jugará de local; Instituto La Salle.

En el Ascenso, San Isidro que logró el título en Mini, ahora buscará la doble corona y comienza este camino ante el Instituto Alonso Ercilla, en cancha de los maristas. Mientras que, en Promoción Scuola Italiana querrá repetir el desempeño del primer semestre y deberán vencer al Liceo Manuel Arriarán Barros en su cancha.

Podrás revisar la programación completa en el banner ubicado en la parte alta de nuestro sitio web y además, todas las gráficas en nuestro Instagram con lo más destacado de esta primera fecha.

Más en Fútbol